Visita del Director del Servicio Canario de Empleo

8 de mayo de 2015|In Actualidad CCE

width=600

La Confederación Canaria de Empresarios acompañó, durante la tarde del 7 de mayo, de mano de su Secretaria General Adjunta, Sra. Dª. Luz Marina Cabrera Santana, al Director del Servicio Canario de Empleo (SCE), Ilmo. Sr. D. Alejandro Martín López; a la Jefa de Servicio de Formación II, Sra. Dª. Estefanía Morcillo Dorta y al Jefe de Escuela Taller, Sr. D. Antonio Ojeda Domínguez; en su visita a uno de los centros en los que se imparte algunos de los cursos de formación organizados por la CCE.

En dicho acto, se visitaron a los alumnos que participaban en las acciones formativas, Curso superior en habilidades y técnicas de comunicación, Curso superior en recursos humanosExperto en coaching.

El principal objetivo de dicha visita, era conocer de primera mano y, en profundidad, la gestión y funcionamiento de las acciones correspondientes al Plan Formativo de la CCE, dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados, anualidad 2014 que se enmarcan en convenio firmado con el Servicio Canario de Empleo.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook