Vídeo del discurso de Navidad del Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios

18 de diciembre de 2020|In Actualidad CCE
class=wp-image-26114/

Este año, en cumplimiento de los necesarios protocolos sanitarios que todos debemos cumplir de manera estricta, en la Confederación Canaria de Empresarios hemos decidido no celebrar nuestro tradicional encuentro navideño. Un evento que, año tras año, congrega a una amplia representación del mundo empresarial, así como a personalidades destacadas del escenario político, académico, sindical y de los medios de comunicación, entre otros.

No obstante, desde nuestra Institución no hemos querido dejar de transmitir a toda la sociedad canaria nuestros mejores deseos en estas fechas tan señaladas, y hacer balance del complejo escenario económico y social que ha imperado durante el complejo año de 2020 que estamos a punto de finalizar.

Con este fin, hemos elaborado un vídeo en el que nuestro presidente, D. Agustín Manrique de Lara, ha destacado el importante papel ejercido por los agentes económicos y sociales, en nombre de todas las empresas y de todos los trabajadores, para tratar de superar los terribles efectos que ha ejercido la pandemia del COVID-19 sobre nuestro territorio, trabajando con ilusión y con responsabilidad para recuperar la actividad económica que garantiza el empleo y las prestaciones sociales básicas, siempre sobre la base del consenso y el dialogo continúo en pro de este objetivo común.

Enlace para descargar el video /ccelpapre/Navidad20/DiscursoNavidadCCE2020.zip

Enlace para descargar el discurso en formato PDF /ccelpapre/Navidad20/DiscursoNavidadCCE2020PDF.pdf

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook