Sesión informativa sobre Selección y entrevista de trabajo desde la perspectiva empresarial

21 de noviembre de 2019|In Actualidad CCE
class=wp-image-23997

El pasado miércoles, 20 de noviembre, la Confederación Canaria de Empresarios celebró la sesión informativa sobre Selección y entrevista de trabajo desde la perspectiva empresarial, contándose con la participación de Nora Blanco de Armas, Jefa de selección e integración del Grupo Spar Gran Canaria, y Carmen Sánchez Gombau, Psicóloga, Consultora y Experta en RRHH y Coaching.

En esta sesión se abordaron las diferentes fases de un proceso de selección desde la práctica real de un departamento de RRHH, como por ejemplo, qué medios utilizan las empresas para buscar candidatos, qué es lo importante en la elaboración de un curriculum vitae o en una entrevista de trabajo, y que impacto está teniendo la tecnología y el big data en el reclutamiento y selección actuales.

Asistieron 175 personas, entre trabajadores desempleados, personas vinculadas al área de empleo y orientación laboral, y alumnos de ciclos formativos de grado medio y superior.

Esta acción está cofinanciada por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo con cargo a los Proyectos Operativos de Canarias 2014-2020.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook