Sesión informativa sobre reclutamiento y selección desde la perspectiva empresarial

22 de junio de 2017|In Actualidad CCE

00-sesion-informativa-sobre-reclutamiento-y-seleccion-desde-la-perspectiva-empresarial

El pasado martes 20 de junio la Confederación Canaria de Empresarios celebró su primera Sesión informativa sobre reclutamiento y selección desde la perspectiva empresarial en el Salón de actos del Edificio de Usos Múltiples I.

Fruto de una encuesta realizada a empresas canarias, en esta sesión informativa se abordaron temáticas de sumo interés para las personas desempleadas, como por ejemplo: qué medios utilizan las empresas canarias para buscar candidatos, qué aspectos valoran en el curriculum vitae o en la entrevista de selección, o qué consejos dan a las personas que buscan empleo, entre otros.

En esta ocasión se contó con la participación del Responsable de Selección y Desarrollo de Personas de la empresa Domingo Alonso Group, el cual compartió su experiencia, opiniones y consejo sobre los temas tratados.

El evento fue bien valorado por los asistentes, manifestando su satisfacción con los contenidos expuestos y la utilidad de la información recibida.

Esta sesión informativa ha sido la primera de las cuatro que previstas, por lo que todas aquellas personas que estuvieran interesadas en asistir a las siguientes, pueden informarse e inscribirse aquí.

af-banner-sie-o-940x340

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook