Renovación del Convenio de Colaboración entre la Confederación Canaria de Empresarios y MAPFRE

17 de mayo de 2013|In Actualidad CCE

width=600

El 17 de mayo de 2013 ha tenido lugar el Acto de la renovación del Convenio de Colaboración entre la Confederación Canaria de Empresarios y MAPFRE sobre asistencia sanitaria.

En el acto de firma estuvieron presentes D. Sebastián Grisaleña Sánchez, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, D. Alfredo Montes Gerente de MAPFRE en Las Palmas, y D. José Cristóbal García García, Secretario General de la Confederación Canaria de Empresarios.

Con la presente firma, ambas instituciones fortalecen el marco regulador de colaboración existente y renuevan su interés en que los empresarios, autónomos y  trabajadores estén cubiertos por una asistencia sanitaria rápida, de calidad y con unas condiciones económicas preferentes.

En este sentido y centrando las actuaciones en toda la problemática de carácter empresarial, el acuerdo incide, principalmente, en la reducción y ahorro de costes sanitarios para estos colectivos, y que son la base para la mejora de la competitividad y la reactivación del consumo, pudiéndose  beneficiar de estas condiciones preferentes las empresas, los empresarios autónomos, así como los trabajadores y familiares que se encuentren dentro del ámbito que abarquen las organizaciones integradas en la Confederación.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook