Portal informativo sobre la Economía Sumergida

27 de diciembre de 2019|In Actualidad CCE


srcset=/ccelpapre/wp-content/uploads/2019/12/BANNER-PNG.png

Es una herramienta de referencia para la sensibilización sobre los perjuicios de la economía sumergida en la sociedad y en el desarrollo económico.

Se trata de una plataforma totalmente gratuita, inspirada en el compromiso de la Confederación Canaria de Empresarios de poner en valor el importante papel que juegan las empresas y los empresarios en la creación de empleo y el compromiso de esta institución por el diálogo social y el desarrollo económico de Canarias.

Ofrece un Buzón de Ayuda para la regularización que dará apoyo para salir de la economía sumergida a las personas que lo necesiten.

Este Portal también da respuesta a inquietudes y dudas frecuentes que surgen de entre aquellos que aspiran a incorporarse al mercado laboral, recopiladas en las distintas acciones de sensibilización impartidas en distintos centros de educación.

Entre los contenidos del Portal, se ha dispuesto de material especialmente pensado para profesores y alumnos, que permite la descarga de contenidos y enlaces externos con material que facilita la sensibilización entre alumnos, trabajadores y empresas.

En el Portal Web se ofrecen las referencias necesarias para que los usuarios puedan crear una biblioteca de economía sumergida, convencidos de que un mejor conocimiento permite la creación de nuevas herramientas de lucha.

Accede a nuestro Portal Informativo de Economía Sumergida a través de informa.ccelpa.org

srcset=/ccelpapre/wp-content/uploads/2019/11/PIE-COYUNTURA-2019.jpg

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook