Participación de la CCE en "Gran Canaria Emplea", feria de Empleo, Profesiones y Oficios

24 de septiembre de 2015|In Actualidad CCE

width=600

La Confederación Canaria de Empresarios, participa en la jornada GRAN CANARIA EMPLEA el día 24 de septiembre de 2015, y que se desarrolla en el recinto ferial (Infecar) de Las Palmas de Gran Canaria.

El programa del GRAN CANARIA EMPLEA, trata aspectos vinculados a la empleabilidad, movilidad y búsqueda de trabajo y autoempleo, y va dirigido a  los demandantes de empleo en general, con especial énfasis en los colectivos con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral, así como a las empresas que buscan trabajadores.

Este evento, es un punto de encuentro entre el tejido empresarial, las personas sin empleo, el público en general y demás agentes vinculados al empleo. El mismo, se desarrolla a través de diversos Talleres, seminarios, ponencias, mesas redondas, actividades de Networking, etc.

Nuestra colaboración se realiza a través de un stand a disposición de la entidad, desde el que el Servicio Integral de Empleo de la CCE ofrece información a los participantes en el acto, a los que les da a conocer nuestros servicios en materia de Emprendimiento y Orientación Laboral.

 

 

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook