Omnirooms.com, proyecto ganador del Premio Emprendedor 2017

17 de mayo de 2017|In Actualidad CCE

premio2017interior

La Confederación Canaria de Empresarios ha entregado durante la mañana del 17 de mayo el Premio Emprendedor 2017, de la mano de la Vicepresidenta I de la Institución, María de la Salud Gil Romero. Un concurso de proyectos emprendedores que esta entidad celebra cada dos años, con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuevas ideas de negocio y al estimulo de la economía de Canarias.

Dicho acto se enmarca dentro del V Congreso de Emprendimiento: «Elige el futuro», celebrado en el Centro Cultural CICCA, evento en el que diferentes profesionales y empresarios compartieron con los asistentes su experiencia en materias tan diversas como la internacionalización, la innovación, la digitalización o  el desarrollo de nuevas actividades en el sector turístico; durante las cuales el público asistente pudo interactuar con los expertos en estas áreas, compartiendo un sin fin de experiencias enriquecedoras para todos.

Cinco fueron los proyectos seleccionados como finalistas al premio emprendedor, Servicios Medioambientales Canarios SL, iniciativa empresarial en el ámbito de la depuración de aguas; Laifplan, una aplicación web y para móviles desarrollada para el registro de últimas voluntades; “Antilia Educación Activa SL“, proyecto empresarial que entremezcla educación con robótica y programación, ludoteca y centro infantil que se caracteriza por desarrollar al máximo las capacidades de los niños; y Omnirooms.com portal de reservas online destinado a las personas con movilidad reducida.

Tras una difícil deliberación dada la calidad de los proyectos, el jurado otorgó el premio, valorado en 3.000 euros, a Omnirooms.com, empresa experta en la oferta de plazas de turismo accesible. Su representante, Pedro Hernández recogió el premio y agradeció a la Confederación Canaria de Empresarios su apuesta por el impulso empresarial con iniciativas como las de este Congreso. Si deseas mayor información al respecto del proyecto ganador, puedes pinchar al siguiente enlace: Omnirooms.com

Puede acceder a la segunda jornada del congreso en el siguiente vídeo:

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook