Coyuntura Socioecon�mica 2020

MAPFRE y la Confederación Canaria de Empresarios consolidan su colaboración

 

Continúa la colaboración fluida y constante entre la Confederación Canaria de Empresarios y MAPFRE con la firma, en la sesión vespertina del 31 de marzo de 2015, del Convenio de Colaboración sobre asistencia sanitaria, que se renueva por sexto año consecutivo.

En el acto de firma estuvieron presentes D. Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, D. Alfredo Montes Director Territorial de MAPFRE y D. José Cristóbal García García, Secretario General de la Confederación Canaria de Empresarios.

Con la presente firma, ambas instituciones fortalecen, un año más,  el marco regulador de colaboración existente y renuevan su interés en que los empresarios, autónomos y  trabajadores estén cubiertos por una asistencia sanitaria rápida, de calidad y con unas condiciones económicas preferentes.

El acuerdo, además de acometer políticas para reducir el absentismo laboral y generar un entorno de mejores condiciones de salud en el trabajo incide, principalmente, en la reducción y ahorro de costes sanitarios para estos colectivos, que son la base para la mejora de la competitividad y la reactivación del consumo.

Los beneficiarios de estas condiciones preferentes son las empresas, los empresarios autónomos, así como los trabajadores y familiares que se encuentren dentro del ámbito que abarquen las organizaciones integradas en la Confederación.

A través del siguiente enlace se puede acceder a las nuevas condiciones económicas de las pólizas.

Condiciones económicas de las pólizas

 

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing