Mapfre publica la 2ª convocatoria extraordinaria de ayudas al empleo ACCEDEMOS para pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales

29 de abril de 2021|In Actualidad CCE
class=wp-image-26593
  • Se concederán hasta 500 ayudas, con un importe de entre 2.700 € y 4.500 €.
  • Las empresas podrán recibir entre 300 y 500 euros al mes, durante 9 meses.

D. Alfredo Montes, Director territorial de MAPFRE ha visitado la Confederación Canaria de Empresarios y se ha reunido con el Vicepresidente, José Cristóbal García, para presentarle la 2ª Convocatoria Extraordinaria de Ayudas al Empleo Accedemos COVID que realiza Fundación MAPFRE.

En esta nueva convocatoria, Fundación MAPFRE ofrece 500 ayudas al empleo dirigidas a pequeñas empresas, autónomos y entidades sociales con hasta 6 empleados para favorecer tanto el mantenimiento del empleo, como la generación de nuevos puestos de trabajo.

La Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS es un programa impulsado por Fundación MAPFRE desde 2013 que busca fomentar el empleo en España a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales con necesidad de contratar, pero falta de recursos para ello.

La Fundación otorgará ayudascon una duración máxima de nueves meses completos de contrato, dotadas cada una de ellas con las siguientes cantidades:

Las bases de estas ayudas están disponibles a través del siguiente enlace:

https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/ayudas/contratacion/ayudas-empleo/

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook