Coyuntura Socioecon�mica 2020

MAPFRE ofrece a la CCE el servicio Savia

El Servicio Savia de Salud Digital que Mapfre ofrece a la CCE permite resolver las dudas médicas al instante con acceso gratuito 24 horas 7 días a la semana por personal sanitario titulado, a tiempo real.

Adjuntamos enlace para acceder al servicio Savia de Mapfre:

 https://www.saludsavia.com/landings/covid19-cclp/?utm_source=MPF0167&utm_medium=acuerdos

A través del mismo se podrá:

  • Acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a la consulta online de un especialista. Y si lo deseas, acceder a la consulta presencial del médico o centro que mejor se adapte a tu necesidad.
  • Acceso a más de 300 tratamientos, pruebas o cirugías, y a más de 1.000 servicios médicos ofertados para cubrir cualquier necesidad.
  • Con Savia podrás acceder a todo tu historial de visitas médicas, gestionar tus citas y visualizar tus informes en tu cuenta, para llevar siempre tu salud contigo.

Además, este servicio cuenta con una línea para empresas donde se adaptan a las circunstancias específicas de cada organización, ofreciendo un servicio sin carencias ni preexistencias, con información estadísticas de los servicios usados y su valoración y con acceso multicanal 24 horas 7 días a la seman

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing