Las organizaciones empresariales y sindicales de Canarias renuevan el Acuerdo bipartito

20 de enero de 2017|In Actualidad CCE

00-las-organizaciones-empresariales-y-sindicales-de-canarias-renuevan-el-acuerdo-bipartito

Durante la mañana del 20 de enero, la sede de CEOE TENERIFE en Santa Cruz de Tenerife fue testigo de la firma del “II ACUERDO BIPARTITO PARA LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA, LA COMPETITIVIDAD, EL EMPLEO Y LA INCLUSIÓN SOCIAL”, suscrito por la Confederación Canaria de Empresarios, CEOE Tenerife, UGT Canarias y CC.OO. de Canarias, en una apuesta clara y decidida por el diálogo social como medio para la consecución de objetivos compartidos y necesarios, en materias como la mejora de la competitividad o favorecer la creación de empleo.

El Acuerdo fue firmado por los Secretarios Generales de las organizaciones, José Cristóbal García García, Pedro Alfonso Martín, Gustavo Santana Martel y Carmelo Jorge Delgado, y en él se recogen, entre otras, medidas en materia de Negociación Colectiva, Políticas Activas de Empleo, Prevención de Riesgos Laborales, Economía Sumergida o Absentismo Laboral.

De este Acuerdo, que contiene líneas de vital importancia para el progreso económico y social de nuestra región, se informará al Gobierno de Canarias y a todos los partidos políticos con representación en el Parlamento, buscando la corresponsabilidad e implicación de todas las partes.

Puede descargar el Acuerdo en el siguiente enlace. [PDF]

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook