La Junta Directiva de la CCE se reúne en el Centro demostrador TIC para la Innovación Turística

24 de febrero de 2016|In Actualidad CCE

width=600

En la mañana del 23 de febrero, la Confederación Canaria de Empresarios celebró, con carácter extraordinario, su reunión mensual de la Junta Directiva en el centro demostrador TIC para la Innovación Turística, de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, situado en INFECAR.

En la apertura de la reunión, el Consejero de Área de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink dio la bienvenida a los miembros de nuestra Junta Directiva a este espacio de desarrollo tecnológico del Cabildo. El presidente Agustín Manrique de Lara ,y el Secretario General José Cristóbal García, agradecieron en nombre del nutrido grupo de miembros de la Junta Directiva que asistieron a este encuentro, por la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que se realiza desde la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria para el fomento de las TIC.

Tras las celebración de la Junta Directiva, se realizó una presentación de las empresa integradas en el Clúster TIC Canarias Excelencia Tecnológica.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook