La Fundación Mapfre visita la Confederación Canaria de Empresarios para presentar el Programa de ayudas al empleo “Accedemos” destinado a pymes y autónomos

10 de abril de 2023|In Actualidad CCE
class=wp-image-29910/

En la mañana de hoy, José Cristóbal García, vicepresidente ejecutivo recibió en la sede social de la CCE a Gabriel Álvarez, Director Territorial de Mapfre Las Palmas, Esther Martel, Directora Fundación Mapfre Canarias y Dácil Rodríguez de la Fundación Konecta quienes presentaron la XII Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS 2023. 

En la reunión se expuso la importantes cuantías de las ayudas que podrán ser de 4.635 euros a jornada completa (515 euros /mes) y a jornada parcial 2.790 euros (310 euros/mes). 

En términos generales, los requisitos para acceder a la misma son los siguientes: 

  • Empresas, autónomos y entidades sociales con hasta 6 empleados. 
  • No podrán solicitarla beneficiarios de las dos convocatorias “Accedemos” 2021 y 2022. 
  • El empleador no podrá haber reducido plantilla entre el 1 de julio de 2022 y la fecha de solicitud de esta ayuda y, debe estar al corriente con las obligaciones Tributarias y de la Seguridad Social. 
  • Se aplica a los contratos celebrados a partir del 1 de enero de 2023 y el nuevo empleado debe haber estado al menos 30 días en situación legal de desempleo con carácter previo a su contratación. 

Para más información consulta las bases: https://www.fundacionmapfre.org/media/premios-ayudas/convocatorias/contratacion/ayudas-empleo/bases-accedemos-2023.pdf 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook