La Directora General de Transportes del Gobierno de Canarias presenta a la Junta Directiva el SALT 2013

16 de septiembre de 2013|In Actualidad CCE

width=600

El lunes, día 16 de septiembre, la Directora General de Transportes del Gobierno de Canarias, Ilma. Sra. Dña. Rosa Dávila se reunió con los miembros de la Junta Directiva de la Confederación Canaria de Empresarios para presentar los detalles del IV Salón Atlántico de Logística y Transporte, que se celebrará del 9 al 11 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria.

Durante la reunión, la Directora explicó a los representantes empresariales el amplio programa de actividades que se desarrollará en el marco del SALT 2013 y avanzó que Marruecos asistirá, por segundo año consecutivo, como país invitado.

Dña. Rosa Dávila quiso destacar las oportunidades de negocio que pueden generarse con la celebración del SALT 2013, y destacó la importante baza que representa en estos momentos la proyección exterior de las empresas canarias como una alternativa para la recuperación económica.

Entre las distintas acciones que presentó la Directora General, figura la presentación de la nueva iniciativa de PROEXCA para posicionar a Canarias como plataforma de negocio internacional de cara a África occidental, la presentación del Clúster de Transportes de Souss Massa Draa y la Mesa Sectorial de Transporte de Países Africanos, así como la celebración del X Foro de Innovaciones Tecnológicas para el Transporte que, en esta ocasión, abordará las posibilidades que ofrecen las tecnologías móviles en el transporte y la logística.

Para más información sobre el Salón Atlántico de Logística y Transporte 2013, puede accederse al siguiente sitio Web:

 http://www.saltcanarias.es

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook