La Confederación celebra su Junta Directiva del mes de octubre de 2019

29 de octubre de 2019|In Actualidad CCE

width=600

Durante la mañana de hoy, la Confederación Canaria de Empresarios se reunió, en sesión ordinaria, para celebrar su Junta Directiva correspondiente al mes de octubre, bajo la presidencia de Agustín Manrique de Lara, presidente de la Institución, con la participación de José Cristóbal García como Secretario General.

A lo largo de la reunión se abordaron diversos temas de gran calado para el sector empresarial, dentro de los que destacan los efectos económicos de la crisis turística generada por la quiebra de Thomas Cook, o los primeros datos de avance del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2020.

Asimismo, el Secretario General realizó un repaso de la coyuntura económica internacional, nacional y canaria, haciendo hincapié en la fragilidad del crecimiento económico, sobre todo, en la Eurozona y buena parte de las economías emergentes. En el caso particular de las Islas, José Cristóbal García expuso los últimos resultados del sector turístico, así como los datos más recientes del mercado laboral.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook