La Confederación Canaria de Empresarios y la CEOE Tenerife se unen para la realización de un Webinar sobre Inteligencia de Negocio y Comercio Electrónico

15 de febrero de 2022|In Actualidad CCE
class=wp-image-27710/
class=wp-image-27702/

Los centros CIDE Digital de la Confederación Canaria de Empresarios y la CEOE de Tenerife, con la colaboración de X-Net Software Solutions y Squaads, empresas especializadas en desarrollo de soluciones digitales, organizan conjuntamente el Webinar “Inteligencia de Negocio y Comercio Electrónico”, que se celebrará el próximo viernes 25 de Febrero, a partir de las 11:30 horas.

El objetivo de este encuentro digital es dar a conocer los servicios ofrecidos como área especializada en digitalización e innovación empresarial, los detalles del Programa Kit Digital y dar las claves para definir la estrategia en materia de Inteligencia de Negocio, Marketing Digital y Comercio electrónico.

La jornada está dirigida a empresas, autónomos y emprendedores de Canarias y se contará con las intervenciones, en primer lugar, de José Ramos, fundador y CEO de X-Net Software Solutions quien hablará sobre Inteligencia de Negocio y Marketing Digital y, posteriormente, Yunior González, CEO y Director de Tecnología de Squaads que nos hablará sobre Comercio Electrónico.

En caso de estar interesado en asistir, puede inscribirse en el siguiente enlace. Una vez inscrito, le llegará una notificación automática con el enlace de acceso a la reunión.

Inscripción: https://bit.ly/35vFO4s

Programa: https://rebrand.ly/RCDWebinar

La Red CIDE Digital es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Más información y contacto:

Teléfono: 928234064 / 922280880

Email: cidedigital@ccelpa.org / cidedigital@ceoe-tenerife.com

class=wp-image-27704/
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook