La Confederación Canaria de Empresarios y CEOE Tenerife se unen para la realización de un Webinar sobre cómo elaborar una agenda de transformación digital

20 de julio de 2022|In Actualidad CCE
class=wp-image-28516

Los centros CIDE Digital de la Confederación Canaria de Empresarios y CEOE Tenerife, con la colaboración de Híades Consulting, organizan conjuntamente el Webinar “Cómo elaborar una Agenda de Transformación Digital”, que se celebrará el próximo martes 26 de Julio, a partir de las 11:30 horas. 

En el marco de este webinar, se dará a conocer los conceptos claves de qué es una Agenda de Transformación Digital y los pasos para su elaboración, con el objetivo de impulsar el conocimiento y la transformación digital de las empresas en Canarias.   

La jornada está dirigida a empresas, pymes, autónomos y emprendedores de Canarias y contará con la intervención de Nayra Martín Dorta, Responsable de Transformación Digital en Híades Consulting, quien nos dará una explicación teórico- práctica sobre la Agenda de Transformación Digital.

Si pulsa en el siguiente botón, accederá al programa del Webinar:

En caso de estar interesado en asistir, puede inscribirse a través del siguiente botón.  

Una vez se inscriban los participantes les llegará una notificación automática con el enlace de acceso a la reunión. De la misma manera, nos pondremos en contacto con los inscritos por correo electrónico para recordarles la información asociada al evento. 

La Red CIDE Digital es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020. 

Más información y contacto:  

Teléfono: 928234064 / 922280880 

Email: cidedigital@ccelpa.org / cidedigital@ceoe-tenerife.com  

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook