La CCE y ASINCA se unen para la realización de un Webinar sobre la implantación de la factura electrónica

21 de julio de 2022|In Actualidad CCE
class=wp-image-28529

La Confederación Canaria de Empresarios (CCE) y la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), desde su área CIDE Digital, organizan conjuntamente el Webinar “Implantación de la Facturación Electrónica”, que se celebrará el próximo viernes 29 de Julio, a partir de las 09:30 horas. 

Con esta acción, se dará a conocer los criterios y la importancia que tiene el proceso de Facturación Electrónica, de acuerdo con la nueva Ley Antifraude que entrará en vigor en 2024. 

La jornada está dirigida a empresas, pymes, autónomos y emprendedores de Canarias y contará con la intervención de Yeray Rivero, Chief Business Development Officer en Link Soluciones Informáticas, quien nos dará a conocer los conceptos claves sobre la Facturación Electrónica, sus requisitos y soluciones a las que se pueden acceder para que las empresas puedan llevarlas a cabo, impulsando el conocimiento y la transformación digital en las empresas. 

Si pulsa en el siguiente botón, accederá al programa del Webinar:

En caso de estar interesado en asistir, puede inscribirse a través del siguiente botón.  

El día previo al evento, les llegará una notificación automática con el enlace de acceso a la reunión. De la misma manera, nos pondremos en contacto con los inscritos por correo electrónico para recordarles la información asociada al evento. 

La Red CIDE Digital es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020. 

Más información y contacto:  

Teléfono: 928234064 / 928249540 

Email: cidedigital@ccelpa.org / cidedigital@asincalaspalmas.com  

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook