La Confederación Canaria de Empresarios y la Asociación de Mujeres Empresarias de Canarias han presentado la Primera Feria de Mujeres Emprendedoras

29 de marzo de 2023|In Actualidad CCE
class=wp-image-29851/

En la mañana de hoy, miércoles 29 de marzo, la sede institucional de la Confederación Canaria de Empresarios acogió la presentación de la primera Feria de Mujeres Emprendedoras, que corrió a cargo del Presidente de la CCE, Pedro Ortega Rodríguez, el Vicepresidente Ejecutivo de la Confederación, José Cristóbal García y la Presidenta de ASEME, Lidia Monzón.

La Feria de Mujeres Emprendedoras se celebrará en el parque San Telmo entre los días 30 y 31 de marzo y está organizada por ASEME (Asociación de Mujeres Empresarias de Canarias).

Entre las principales actividades que ha sido incluidas dentro del programa de la Feria destacan cuatro mesas redondas en las que se conversará sobre las claves para un emprendimiento femenino; las mujeres líderes del sector turístico; el emprendimiento social, género y desarrollo sostenible y el emprendimiento con conciencia, innovación y sostenibilidad. Asimismo, se realizarán talleres de networking y de mentorías impartidos por profesionales de publicidad, creación de contenido, posicionamiento y desarrollo personal.

Toda la información acerca de la feria así como la inscripción a los talleres puede realizarse a través de la web www.feriademujeresemprendedoras.es

La Feria cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de LPGC y la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Gran Canaria.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook