La Confederación Canaria de Empresarios organiza un Webinar sobre publicidad digital

13 de junio de 2022|In Actualidad CCE
class=wp-image-28285/

El centro CIDE Digital de la Confederación Canaria de Empresarios organiza el Webinar “Publicidad Digital”, que se celebrará el próximo martes 21 de Junio, a partir de las 10:00 horas.

El cambio del comportamiento en el consumidor y la evolución de la tecnología han impulsado el crecimiento de la publicidad digital e incorporado nuevas plataformas y oportunidades de negocio para las empresas. La publicidad digital ha transformado la manera en que las marcas y los usuarios se conectan, comunican e interactúan, permitiendo a las empresas difundir su marca más allá de su área local y poder alcanzar a su público objetivo. En ella intervienen elementos como el mercado, las necesidades, deseos y demandas de los usuarios, la calidad del producto y/o servicio y la satisfacción que proporcionan, permitiendo a los usuarios interactuar con la marca al instante.

En este encuentro digital se promueve dar a conocer las claves a aplicar en la publicidad en web y redes sociales, tratando de introducir las herramientas digitales que permitan a los usuarios tener una idea clara de los principales conceptos y acciones, con el fin de potenciar el impacto digital de las empresas.

La jornada está dirigida a empresas, autónomos y emprendedores de Canarias y contará con la colaboración de Isabel López Medina, consultora en Marketing, Publicidad y Comunicación, quien nos hablará sobre los conceptos principales de publicidad en Facebook, Instagram y Google Ads, cuáles son los objetivos de estas campañas, su creación, el formato de anuncios, las métricas a tener en cuenta y, por último, herramientas de apoyo claves en la gestión de campañas promocionales.

En caso de estar interesado en asistir, puede inscribirse en el siguiente enlace.

Programa: https://rebrand.ly/WPublicidad

Inscripción: https://bit.ly/3aLxqQU

El día anterior a la celebración del Webinar se remitirá el enlace para poder acceder al mismo.

La Red CIDE Digital es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Más información y contacto:

Teléfono: 928234064

Email: cidedigital@ccelpa.org

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook