Coyuntura Socioecon�mica 2020

La CCE y TRESSIS renuevan el convenio de colaboración

En la mañana de hoy, martes 6 de junio de 2021, la CCE y Tressis han renovado su acuerdo de colaboración. El convenio permitirá a las empresas asociadas acceder a los productos y servicios de inversión profesionales y de calidad, bajo unas condiciones preferentes.

En el acto participaron Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo, presidente de la CCE, José Cristóbal García García, vicepresidente de la CCE y el socio director de TRESSIS, Manuel Hernández Cabrera.

Para Manuel Hernández, socio director de Tressis en Las Palmas de Gran Canaria, “el objetivo principal de este convenio es que las empresas asociadas sigan percibiendo la importancia de la planificación financiera y el asesoramiento cualificado e independiente a la hora de gestionar sus ahorros e inversiones. Ya son numerosos los asociados que se benefician de estos servicios. Dedicar tiempo a los clientes, ayudarles en la planificación de sus inversiones para que alcancen sus objetivos vitales, en definitiva, ofrecer una gestión de patrimonios personalizada e independiente es nuestra forma de entender la banca privada. La propuesta de Tressis ha calado en el inversor canario y esperamos seguir siendo una de las principales referencias en la gestión de patrimonios”

El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Agustín Manrique de Lara, ha remarcado que “en estos momentos de crisis económica derivada de la pandemia, es fundamental que proyectos innovadores y la planificación financiera puedan desarrollarse con todas las garantías, y que el acceso a un asesoramiento profesional es necesario”.

Asimismo, el vicepresidente de la Confederación Canaria de Empresarios José Cristóbal García ha insistido en la voluntad y el compromiso firme de la Confederación Canaria de Empresarios por “favorecer un clima a favor de la inversión, especialmente con la búsqueda de mecanismos de financiación, gestión de carteras y de asesoramiento que permitan el desarrollo de proyectos empresariales viables, y esta colaboración, sin duda , potenciará el espíritu empresarial a través de recomendaciones adaptadas al perfil de riesgo y al horizonte temporal actual.”

Tressis es la sociedad de valores independiente líder en gestión de patrimonios y planificación financiera con un patrimonio de clientes de más de 5.150 millones de euros(datos de diciembre de 2020). Fundada en junio de 2000, está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector financiero y una red de agentes a escala nacional, así como clientes institucionales. Cuenta con una amplia selección de productos, servicio de gestión de carteras, planificación patrimonial, asesoramiento financiero e intermediación. 

La Confederación Canaria de Empresarios, tiene la condición de organización empresarial más representativa que ostenta la representación institucional de los empresarios ante las Administraciones Públicas, organismos en el ámbito territorial de Canarias y la sociedad civil. Tiene entre sus fines promover el desarrollo empresarial en beneficio del interés general, teniendo, por tanto, entre sus objetivos contribuir al bienestar de la Comunidad de Canarias, así como desarrollar el espíritu de solidaridad entre sus miembros, fomentando la coordinación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes empresariales.

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing