La CCE y MAPFRE renuevan su colaboración en materia de asistencia sanitaria

4 de abril de 2016|In Actualidad CCE

width=600

El lunes, 4 de abril de 2016, la CONFEDERACIÓN CANARIA DE EMPRESARIOS y MAPFRE renovaron la colaboración que llevan manteniendo en los últimos 7 años.

De esta manera, ambas instituciones pretenden estabilizar el marco regulador de colaboración existente en los últimos años y renuevan su interés en que los empresarios, autónomos y trabajadores estén cubiertos por una asistencia sanitaria ágil, de calidad y con unas condiciones económicas preferentes.

En este sentido y centrando las actuaciones en toda la problemática de carácter empresarial, el acuerdo incide, principalmente, en la reducción y ahorro de costes sanitarios para estos colectivos como base para la mejora de la competitividad y la reactivación del consumo.

Asimismo, dicho acuerdo pretende incidir en el marco de todas las políticas de actuación que desde MAPFRE y la Confederación Canaria de Empresarios se están potenciando para reducir el absentismo laboral, generar un entorno de mejores condiciones de salud en el trabajo, además de recomendar hábitos de vida saludable.

Por tanto, con la firma del presente acuerdo, ambas partes vuelven a buscar fórmulas flexibles que potencien la capacidad de las empresas para adaptarse a los cambios continuos que imponen los mercados con el objeto de mantener e incrementar su eficacia.

En el Acto de firma estuvieron presentes D. Agustín Manrique de Lara, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, D. José Cristóbal García García, Secretario General de la Confederación Canaria de Empresarios, así como el Director Territorial de MAPFRE, D. Alfredo Montes García.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook