La CCE y la Asociación Industrial de Canarias se unen para la realización del Webinar: "Aplicación de la Facturación Electrónica"

9 de noviembre de 2022|In Actualidad CCE
class=wp-image-29118/

La Confederación Canaria de Empresarios (CCE) y la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), desde su área CIDE Digital, organizan conjuntamente el Webinar “Aplicación de la Facturación Electrónica”, que se celebrará el próximo jueves 24 de Noviembre, a partir de las 09:30 horas.

La Ley Antifraude establece los requisitos que tienen que cumplir los sistemas informáticos de facturación utilizados en las actividades de empresarios y profesionales para garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de facturación, tal como especifica la Ley General Tributaria.

Además la Ley Crea y Crece, se aprobó el pasado 15 de septiembre de 2022 definitivamente en el Congreso la Ley, esto instaura de forma obligatoria la facturación electrónica en España, obligación que se hace extensible a todas las relaciones comerciales entre empresas y autónomos, sin excepción.

Con esta acción, se dará a conocer los conceptos claves sobre la Ley Antifraude y la Facturación Electrónica, a través de la Ley Crea y Crece y cuáles son los requisitos y soluciones a las que se debes acceder para llevarlas a cabo.

Esta jornada online está dirigida a emprendedores, autónomos, pymes y grandes empresas que emitan facturas o tenga Software de Facturación implementados en sus compañías, ya que se verán afectados por ambas Leyes. Contaremos con la colaboración de Yeray Rivero, Chief Business Development Officer en Link Soluciones Informáticas, quien nos dará a conocer los conceptos claves de la facturación electrónica y expondrá de forma práctica la adaptación a la Ley Antifraude de softwares contables, de facturación o de gestión y el envío de registros de facturación a la Agencia Tributaria de forma online.

A continuación, le facilitamos la agenda detallada del Webinar:

En caso de estar interesado en asistir, puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

El día previo al evento, les llegará una notificación automática con el enlace de acceso a la reunión. De la misma manera, nos pondremos en contacto con los inscritos por correo electrónico para recordarles la información asociada al evento.

La Red CIDE Digital es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Más información y contacto:

Teléfono: 928234064 / 928249540

Email: cidedigital@ccelpa.org / cidedigital@asincalaspalmas.com

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook