La CCE y Cajamar renuevan sus vínculos de colaboración

23 de enero de 2018|In Actualidad CCE

 

interior2

Agustín Manrique de Lara, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios; y Sergio Durán director territorial de Cajamar Caja Rural en Canarias, suscribieron en la mañana de hoy, un convenio de colaboración mediante el que se pretende reforzar los lazos que unen a ambas entidades en el ámbito institucional. En el acto de la firma estuvieron también presentes José Cristóbal García, Secretario General de la Confederación; y Manuel Sánchez, director de negocio de Cajamar.

El presidente Manrique de Lara ha querido valorar “muy positivamente la implicación que siempre ha mostrado Cajamar por el movimiento empresarial, del que lleva participando activamente desde hace más de 20 años”.

El director territorial de Cajamar en Canarias, Sergio Durán, ha destacado que con la firma de este acuerdo “pretendemos dar apoyo a las distintas actividades que desarrolla la Confederación Canaria de Empresarios así como poner a disposición de sus más de 19.000 empresas asociadas los recursos necesarios para el desarrollo de sus negocios, tanto en el ámbito nacional como a nivel internacional”. En este sentido, ha señalado que Cajamar dispone de nuevos productos y servicios de asesoramiento integral como la Plataforma Internacional, la Plataforma de Ayudas Públicas y la Plataforma Comercios, entre otros, especialmente diseñados para  contribuir a que el tejido empresarial canario sea más competitivo y pueda adaptarse mejor a un mercado cada vez más globalizado y exigente.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook