Coyuntura Socioecon�mica 2020

La CCE y BANCAMARCH renuevan el convenio de colaboración

Durante la mañana de hoy, 29 de enero, el Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Agustín Manrique de Lara; y el Director territorial de Canarias de Banca March, Javier Galarraga, renovaron el Convenio de colaboración que busca afianzar el vínculo a largo plazo entre la CCE y Banca March.

Este convenio viene a constatar la importancia que para las empresas canarias supone tener acceso a productos y servicios financieros de calidad que les permitan abordar sus proyectos. Además de ofrecer una amplia experiencia en el sector empresarial, a través del asesoramiento y la disposición de productos y servicios financieros especializados y especialmente concebidos para dar soluciones a la red empresarial.

En palabras de Javier Galarraga, Director Territorial de Canarias de Banca March, “este acuerdo pone de manifiesto el compromiso que tradicionalmente ha tenido Banca March de apoyar a las empresas y a los empresarios. Nuestro objetivo es facilitar, a través de este convenio, el acceso a la financiación de operaciones, mejorando al mismo tiempo la liquidez de empresas y autónomos. Además, Banca March pone a disposición de sus asociados su reconocida especialización en la gestión de los ahorros de los empresarios y familias empresarias”.

A través de este convenio, los asociados podrán disponer de servicios competitivos con los que financiar operaciones y encontrar soluciones financieras adecuadas a la naturaleza de los distintos negocios y proyectos empresariales en tesorería, liquidez, inversión y cobertura de riesgos, entre otros.

Cabe destacar que, en el marco del presente convenio, se contemplan también acciones divulgativas dirigidas a empresas, empresarios y autónomos, con el fin de concretar necesidades de financiación, de gestión de ahorros o de asesoramiento patrimonial, y reforzar su operativa en función de sus características.

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing