La CCE suscribe un convenio de colaboración con DIRCOM Canarias

26 de febrero de 2014|In Actualidad CCE

width=600

Durante la mañana del 26 de febrero, el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, D. Agustín Manrique de Lara; y el Presidente de Asociación de Directivos de Comunicación en Canarias (DIRCOM Canarias), Carlos Salazar, suscribieron en nuestra sede institucional un convenio de colaboración mediante el que las dos organizaciones rubrican un estrechamiento de sus cauces de colaboración. Este acto contó también con la participación de Dña. Ana Corredera, miembro de DIRCOM en Canarias.

DIRCOM es una entidad profesional que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de comunicación.

Nace en 1992 de la iniciativa de un grupo de destacados profesionales de la comunicación motivados por la creciente importancia y alcance de sus responsabilidades en la empresa y la sociedad.

Actualmente está compuesta por más de 820 socios y  trabaja en el reconocimiento de la profesión mediante la prescripción de su función a CEO, directivos, escuelas de negocio y empresarios; la formación continua de los directivos de comunicación y el networking entre comunicadores.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook