La CCE se reúne con los candidatos de Coalición Canaria a las próximas elecciones autonómicas, locales e insulares, a fin de conocer los planteamientos de esta formación para la próxima legislatura y presentarles las propuestas que el sector empresarial considera más relevantes

28 de abril de 2023|In Actualidad CCE
class=wp-image-29976/

La Confederación Canaria de Empresarios se ha reunido en la mañana de hoy con los candidatos de Coalición Canaria a las próximas elecciones, D. Fernando Clavijo Batlle, D. Pablo Rodríguez Valido y Dña. María Fernández Pérez, y ha debatido sobre los aspectos de interés para el tejido económico y social de Canarias.

En esa reunión, Pedro Ortega, Presidente de la CCE, y el Vicepresidente Ejecutivo, José Cristóbal García les ha hecho entrega de un documento de propuestas empresariales que ha elaborado la Confederación, fruto del consenso de las organizaciones miembro integradas.

Durante la reunión también se puso de manifiesto las necesidades que el sector empresarial estima fundamentales para lograr la recuperación económica de Canarias, incidiendo en propuestas transversales, de carácter estructural, pero también en demandas sectoriales que las empresas, los autónomos y las organizaciones miembros integradas en la Confederación, requieren para impulsar y mantener el ejercicio de su actividad y del empleo en las Islas.

A lo largo de la sesión, cobraron también un especial protagonismo los distintos retos de futuro y las oportunidades con que cuenta Canarias para la modernización de nuestra economía, mostrándose un especial énfasis en la obligación de trabajar por una economía más productiva, con capacidad para generar mayor riqueza y empleo, lo que pasa por una apuesta decidida por la sostenibilidad y el conocimiento, promoviendo, además, la digitalización en todos sus sectores y ámbitos de actuación.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook