La CCE recibe la Medalla de Oro de Canarias

31 de mayo de 2018|In Actualidad CCE

00-la-cce-recibe-la-medalla-de-oro-de-canarias

La Confederación Canaria de Empresarios tuvo el honor de recibir la Medalla de Oro de Canarias en un acto institucional televisado la noche del miércoles, 30 de mayo de 2018. La entrega fue realizada por el Presidente del Gobierno de Canarias y, en dicho acto, participaron nuestro Presidente, Agustín Manrique de Lara, el Secretario General, José Cristóbal García, y el Tesorero, Gonzalo Medina Ventura.

El reconocimiento a la Confederación Canaria de Empresarios con la entrega de la Medalla de Oro de Canarias nos enorgullece de manera especial. Se valora la entrega y espíritu de servicio hacia el empresario y en beneficio de la sociedad canaria, la constancia en las tareas realizadas en el ámbito de la representación institucional de los empresarios y dignifica la actividad profesional del asociacionismo empresarial.

Es justo reconocer que este galardón lo hemos recibido gracias a que durante 40 años hemos recibido el apoyo de todas las organizaciones empresariales representativas, empresarios, directivos y profesionales, lo que nos ha permitido conquistar los niveles de prestigio e influencia que las empresas deben tener en el sistema económico y social.

Estamos orgullosos de ser una institución profundamente arraigada en las islas, que fomenta y cree en la libertad de empresa, en la economía de mercado, en el valor de la concertación social y en la importancia de conseguir acuerdos con sindicatos y Gobierno.

40 años representando al sector empresarial del archipiélago, que suponen la consolidación en el tiempo de una organización fundamental en la historia de las islas, en su economía y en la creación de empleo.

Seguiremos con nuestro compromiso de desempeñar una labor útil y ejemplar.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook