La CCE publica la Actualización de los Convenios Colectivos Sectoriales

29 de noviembre de 2017|In Actualidad CCE

actualizacion600

El 28 de noviembre de 2017, el Vicepresidente I de la CCE y Presidente de la Comisión de Asuntos Laborales, D. Vicente Marrero y el Secretario General, D. José Cristóbal García han presentado -en nuestra Sede Institucional y con la asistencia de los miembros de la Junta Directiva- la actualización y publicación de la Base de Datos de Convenios Colectivos Sectoriales de ámbitos estatal, de nuestra Comunidad Autónoma y de las dos Provincias canarias.

Conscientes de la importancia de la Negociación Colectiva como instrumento idóneo y efectivo de búsqueda de consensos y contribución a la paz y al diálogo social, con la mencionada actualización pretendemos obtener un Mapa de la Negociación Colectiva Sectorial de Canarias, que se constituya no sólo como una herramienta para la toma de decisiones que mejoren la competitividad empresarial sino que también sea un instrumento de consulta para organizaciones, empresas, profesionales del sector laboral y para los trabajadores en general.

Puede acceder a los diferentes documentos convencionales a través del siguiente enlace: Convenios Colectivos Sectoriales

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook