La CCE organiza una jornada sobre el valor añadido de la sostenibilidad y la digitalización

13 de abril de 2023|In Actualidad CCE
class=wp-image-29914/

El 13 de abril, el Vicepresidente Ejecutivo de la CCE, José Cristóbal García inauguró la Jornada EL VALOR AÑADIDO DE LA SOSTENIBILIDAD Y LA DIGITALIZACIÓN. 

Se trata de la tercera jornada que organiza la CCE, en el marco del programa de emprendimiento para promover el reequilibrio territorial y la equidad en colaboración con el Servicio Canario de Empleo y con la financiación de la Unión Europea Next Generation, y supone una muestra pública de la apuesta de la CCE por el fomento del emprendimiento en economía verde y digital en Canarias.

A lo largo de la jornada, asistimos a la presentación de Isidro Rodríguez, un emprendedor que ha participado en nuestro programa y que ha puesto en marcha un proyecto empresarial de educación musical a través de herramientas digitales.

La Confederación lleva más de 20 años asesorando a nuevos emprendedores y en esta ocasión hemos contado con la intervención de Rudy Bormas, un experto en coaching empresarial y de Jacques Bulchand, Catedrático de la ULPGC que realizó una exposición sobre los procesos de digitalización en las empresas y cómo afrontarlos.

También participó Fernando Sáez Marrero quien disertó sobre los procesos innovadores y la sostenibilidad en la empresa.

class=wp-image-29915/
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook