La CCE imparte una jornada para profundizar en el registro retributivo y la valoración de puestos de trabajo

29 de marzo de 2023|In Actualidad CCE
class=wp-image-29855

En el día de hoy, 29 de marzo, la CCE ha impartido la jornada Igualdad en la empresa: registro retributivo y valoración de puestos de trabajo, con la intervención de Carlota Rivero.

En la jornada han participado más de 50 profesionales y responsables de recursos humanos en empresas de diferentes sectores de Canarias, y ha permitido conocer la normativa aplicable al Registro Retributivo, su alcance, contenidos y conservación; la Herramienta de Igualdad Retributiva del Ministerio; qué es y cómo realizar la Valoración de Puestos de Trabajo en una empresa; y familiarizarse con la Herramienta de VPT del Ministerio.

Esta jornada se integra en el Plan de Formación dirigido a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el Diálogo Social que viene ejecutando la CCE, con la financiación del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo y Economía Social, y del Servicio Canario de Empleo.

En el marco del mismo plan formativo, la CCE también tiene previsto impartir próximamente un curso que analizará las novedades en la gestión de Recursos Humanos.

Se trata de una acción formativa totalmente gratuita.

Puedes consultar las fechas previstas para este curso y el resto de acciones previstas, e inscribirte, a través del siguiente enlace web: https://eventplan.es/dialogo-social/

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook