La CCE firma un Convenio de Colaboración con el grupo RALONS

28 de julio de 2015|In Actualidad CCE

width=600

En el día de hoy, 28 de julio de 2015, tuvo lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la Confederación Canaria de Empresarios y el GRUPO RALONS.

Con la firma del presente acuerdo, se materializa la colaboración con un gran grupo empresarial con una vocación y capacidad de actuación marcadamente intersectorial.

El GRUPO RALONS desarrolla su actividad en materias tan diversas como la seguridad, la limpieza y mantenimiento de edificios, la gestión integral de zonas verdes, la gestión de centros deportivos, la educación, la formación o el ámbito sociosanitario, expandiendo su actividad al ámbito internacional con la presencia del Grupo en los Estados Unidos.

Con carácter general, el convenio plantea la realización de actuaciones de promoción de las diferentes sociedades pertenecientes a ambos grupos entre los integrantes de la Confederación, con el fin de fomentar y promover aquellas relaciones y contrataciones que sean posibles.

Asimismo, está previsto promocionar la realización de acciones en materias de interés que sirvan como elementos de modernidad y competitividad de la actividad económica, entrando en la organización de jornadas y eventos que puedan ser de interés para el colectivo empresarial.

En este sentido, el convenio valora de forma positiva la propia participación  institucional de la Confederación Canaria de Empresarios ante las administraciones estatales, autonómicas, locales en la defensa de los intereses generales y comunes de todos los empresarios. 

En el acto de la firma estuvieron presentes, por parte de la Confederación su Presidente, D. Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo, acudiendo en representación del GRUPO RALONS su Vicepresidente, D. Héctor de Armas Torrent.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook