LA CCE firma un Convenio de Colaboración con el GRUPO LOPESAN

22 de junio de 2015|In Actualidad CCE

width=600

En la sesión vespertina del 22 de junio de 2015, tuvo lugar el acto de firma del Convenio de Colaboración entre la Confederación Canaria de Empresarios y el GRUPO LOPESAN.

Con la firma del acuerdo, se materializa la colaboración con un gran grupo empresarial con una vocación y capacidad de actuación marcadamente intersectorial.

El GRUPO LOPESAN se encuentra compuesto por más de 80 sociedades de diferentes sectores de actividad económica y con presencia en 5 países (España, Alemania, Austria, República Dominicana y Costa Rica), desarrollando su actividad en ámbitos tan diversos como la construcción, la ingeniería civil, la industria auxiliar de la construcción, el turismo, el ámbito de la salud, el sector de las instalaciones deportivas, el sector agrícola o el áreas del desarrollo energético.

Con carácter general, el convenio plantea la realización de actuaciones de promoción de las diferentes sociedades pertenecientes a ambos grupos entre los integrantes de la Confederación, con el fin de fomentar y promover aquellas relaciones y contrataciones que sean posibles.

Asimismo, está previsto promocionar la realización de acciones en materias de interés que sirvan como elementos de modernidad y competitividad de la actividad económica, entrando en la organización de jornadas y eventos que puedan ser de interés para el colectivo empresarial.

En este sentido, el convenio valora de forma positiva la propia participación  institucional de la Confederación Canaria de Empresarios ante las administraciones estatales, autonómicas, locales en la defensa de los intereses generales y comunes de todos los empresarios.

En el acto de la firma estuvieron presentes, por parte de la Confederación, D. Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo, Presidente y, D. José Cristóbal García García, Secretario General; acudiendo en representación del GRUPO LOPESAN, D. Santiago de Armas Fariña.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook