La CCE consolida su colaboración con Telefónica

15 de octubre de 2020|In Actualidad CCE
class=wp-image-25719/

Durante la mañana de hoy, D. Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios y D. Juan José Flores Mederos, Director de Telefónica de España en Canarias rubricaron un Acuerdo de Colaboración con el que se consolida la relación que mantiene desde hace años la Confederación con esta empresa líder en el sector de las comunicaciones, en la prestación de servicios y en la venta de equipos orientados al ámbito empresarial.

Este compromiso de colaboración resulta especialmente relevante en un contexto como el actual en el que las empresas canarias afrontan el reto de la digitalización, y permitirá potenciar servicios de alto valor añadido para las empresas que contribuyen a la modernización tecnológica de Canarias y su transformación digital.

Además del Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios y del Director en Canarias de Telefónica de España, en el acto de la firma también estuvieron presentes D. José Cristóbal García Garcia, Secretario General de la Confederación, y Dña. Carmen Gloria Rodríguez Falcón, Directora de Ventas, Administraciones Públicas y Grandes Empresas Canarias de Telefónica.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook