La CCE celebró su Junta Directiva ordinaria correspondiente al mes de abril de 2019

30 de abril de 2019|In Actualidad CCE

interior

En el transcurso de la mañana del 30 de abril, la Confederación Canaria de Empresarios celebró, en sesión ordinaria, la Junta Directiva del mes correspondiente, a lo largo de la cual se trataron cuestiones de especial interés para el ámbito empresarial.

Durante la reunión, que estuvo presidida por Agustín Manrique de Lara, presidente de la Institución, actuando como Secretario General José Cristóbal García, se analizaron, entre otros temas, los resultados de las últimas elecciones generales y los efectos derivados de algunas medidas aprobadas recientemente por el Gobierno del Estado en materia laboral.

En el marco de esta reunión, José Cristóbal García llevó a cabo un análisis de la coyuntura económica internacional, nacional y canaria, destacando las claves que justifican el proceso de desaceleración del crecimiento económico, así como las perspectivas a corto y largo plazo. En el caso particular de las Islas, el Secretario General resaltó los datos más recientes del mercado de trabajo canario, en términos autonómicos e insulares.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook