La CCE celebró, en sesión ordinaria, su Junta Directiva correspondiente al mes de noviembre de 2019

25 de noviembre de 2019|In Actualidad CCE
class=wp-image-24026/

En el transcurso de la mañana de hoy, la Confederación Canaria de Empresarios celebró su Junta Directiva ordinaria, bajo la presidencia de Agustín Manrique de Lara, presidente de la Institución, con la participación de José Cristóbal García como Secretario General.

Durante la reunión, se analizaron cuestiones de especial interés para el conjunto empresarial, destacando, sobre todo, las cifras que arroja el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2020.

Además, José Cristóbal García llevó a cabo un análisis de la coyuntura económica global, nacional y canaria, poniendo de manifiesto los principales factores que explican la moderación del crecimiento económico, además de las perspectivas a medio y largo plazo. En el caso concreto de las Islas, el Secretario General resaltó los últimos datos de la contabilidad trimestral de Canarias, correspondientes al tercer trimestre del año, así como la evolución más reciente del mercado laboral y de los precios.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook