La CCE celebra su tradicional encuentro navideño en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

11 de diciembre de 2019|In Actualidad CCE
/

El Salón Palmeras del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha sido el lugar elegido para la celebración del tradicional encuentro navideño de la Confederación Canaria de Empresarios, un evento que contó, un año más, con una amplia participación de empresarios y representantes empresariales, además de personalidades relevantes en el ámbito político, académico, sindical y de los medios de comunicación, entre otros.

Durante el acto, nuestro presidente, D. Agustín Manrique de Lara, pronunció un discurso en el que hizo balance, desde una perspectiva empresarial, del contexto socioeconómico de Canarias en el último año, así como de las perspectivas de futuro y los principales retos pendientes.

En su intervención, D. Agustín resaltó la importancia de que los agentes económicos  trabajemos de manera conjunta y coordinada en el desarrollo e impulso de todas aquellas medidas que redunden en el beneficio del crecimiento de la actividad y del empleo, así como el firme compromiso de nuestra Confederación en liderar y garantizar el cumplimiento de los ODS en sus tres dimensiones: social, económica y medioambiental.

Puede acceder al discurso íntegro en el siguiente enlace.

 

https://youtu.be/CtWsQkMY2x0
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook