La CCE celebra su Asamblea General Ordinaria

30 de junio de 2020|In Actualidad CCE

srcset=/ccelpapre/wp-content/uploads/2020/06/P10003712.jpg

En el transcurso de la mañana del martes 30 de junio de 2020, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Canaria de Empresarios, mediante el formato de videoconferencia.

Durante el acto, que estuvo presidido por Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo, con la presencia del Secretario General, José Cristóbal García García, se realizó un repaso de la situación actual y las perspectivas del tejido empresarial, en un contexto económico condicionado por fuertes dosis de incertidumbre ante los efectos de la pandemia, y se analizaron algunas de las medidas que deberían implementarse en aras de asegurar una recuperación con garantías a medio y largo plazo.

Asimismo, a lo largo de la sesión se aprobaron la Memoria Anual de Actividades de la Confederación, las Cuentas Anuales correspondientes al pasado 2019 y el presupuesto para el presente ejercicio, y quedaron ratificados los Convenios de Colaboración suscritos y la incorporación de la CCE como socio en AVAL Canarias SGR.

Puede acceder al texto íntegro del Discurso del Presidente a través del siguiente enlace.

Discurso PDF