La CCE apoya al Gobierno de Canarias en la ampliación de la bonificación de las tasas aeroportuarias

26 de enero de 2012|In Actualidad CCE

width=600

El pasado 25 de enero, el Presidente de la CCE, D. Sebastián Grisaleña, atendió a la convocatoria del Presidente del Gobierno de Canarias, el Excmo. Sr. D. Paulino Rivero Baute, para asistir a una reunión en la que pretendía trasladar a los principales representantes políticos, y agentes sociales y económicos, el posicionamiento del Gobierno autonómico en relación con el futuro de las bonificaciones que vienen aplicándose sobre las tasas aeroportuarias de Canarias.

En esa reunión, a la que también asistieron representantes de ayuntamientos, cabildos y diferentes sectores empresariales,  D. Sebastián Grisaleña manifestó el apoyo de nuestra Institución a la ampliación de estas bonificaciones, que han demostrado su efectividad para el sector turístico en un contexto económico como el actual.

El Presidente del Gobierno de Canarias expuso a los asistentes la progresión del tráfico aéreo en Canarias durante los últimos años, y detalló la estructura de las bonificaciones extraordinarias que se han venido aplicando sobre las tasas aeroportuarias en nuestra Comunidad Autónoma durante el pasado año 2011.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook