La CCE acoge la Jornada de asesoramiento sobre incentivos fiscales a las I+D+i

16 de marzo de 2012|In Actualidad CCE

width=600

La sede de la Confederación Canaria de Empresarios acogió, durante la mañana del 15 de marzo,  la celebración de la “Jornada de asesoramiento sobre incentivos fiscales a las I+D+i”, organizada por el Consejo Social de la ULPGC y la Fundación Universitaria de Las Palmas, y de la que ésta Confederación ha sido colaboradora.

El acto de apertura de la jornada contó con la presencia de D. Sebastián Grisaleña Sánchez, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios; el Ilmo. Sr. D. Juan Ruiz Alzola, Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información; D. Manuel Campos Gómez, Presidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas; y D. Lothar Siemens Hernández, Presidente del Consejo Social de la ULPGC.

La ponencia corrió a cargo de D. Jaime Cavero y Dña. María Tarjuelo, consultores especialistas en la materia, que expusieron a los asistentes cuales son las herramientas y mecanismos que entiende la Administración como más adecuados para la correcta identificación de proyectos de carácter innovador, qué gastos e inversiones en I+D+i están sujetas a deducción, cómo pueden las empresas conseguir estos objetivos con la suficiente seguridad jurídica, así como las diversas vías de financiación, subvenciones y ayudas publicas disponibles para esta clase de proyectos.

Puede acceder a la presentación de la jornada, mediante los siguientes enlaces en PowerPoint : Incentivos fiscales a la I+D+i y Financiación, subvenciones y ayudas a la I+D+i

Puedes ver los videos más destacados de la Jornada de asesoramiento sobre incentivos fiscales a las I+D+i, en la siguiente lista de reproducción.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook