JUCARNE recibe la certificación Internacional IFS

2 de mayo de 2012|In Actualidad CCE

Hace unas semanas tuvo lugar el acto oficial de entrega de la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL IFS de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, al Grupo JUCARNE, que se convierte en la Primera Industria Cárnica de Canarias en recibir esta Distinción. El acto estuvo presidido por el director general de Industria, Juan Antonio León y por el adjunto al director general de AENOR, Mario Calderón.

Al acto acudieron el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Sebastián Grisaleña Sánchez; el secretario general, José Cristóbal García García; el presidente de ASINCA (Asociación de Industriales Canarios), Eugenio Castillo Eguia; su vicepresidente, Pedro Ortega Rodríguez; además del asesor del Grupo Jucarne, Antonio Rivero Suárez.

Por parte de la entidad certificadora asistió su director en Canarias, José Luis Mataix; acompañado por Antonio Lantigua.

Como representación de la industria canaria estuvieron presentes Domingo González, por parte de Aguas Minerales de Firgas; Virgilio Correa, por Tirma; Javier González, por Canaryplast; Carlos Martell, por E.I. Ahemon; Domingo Bello, por JSP; Andrés Fleitas, por AMFM; Jaime Megías, por La Isleña; José Juan Ramos y Heriberto Etala; por el Grupo Etala-Ramos.

La certificación IFS (Internacional FOod Standard) es un protocolo privado desarrollado por distribuidores europeos con el propósito de ayudar a los proveedores a suministrar productos seguros. Incluye todos los requisitos exigibles a los suministradores proporcionando una visión clara de los conceptos de seguridad alimentaria y control de la calidad.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook