Jornada sobre las Tendencias de inversión en el sector hotelero y la evolución del sector en España y en Canarias

8 de mayo de 2019|In Actualidad CCE

interior

 

En la mañana de hoy, se celebró en la sede de la Confederación Canaria de Empresarios unas jornadas sobre las Tendencias de inversión en el sector hotelero y la evolución del sector en España y en Canarias, organizadas por Pérez Llorca en el marco del acuerdo de colaboración existente con la Confederación Canaria de Empresarios.

Dicho acto, presidido por Agustín Manrique de Lara y con una nutrida presencia, fue moderado por Gonzalo Gutiérrez, Director de la división de Hotels Colliers Internacional Spain.

Intervinieron Miguel Vázquez, Managing Director de Hotels Colliers Internacional Spain; Víctor Martí, consejero de Atom Socimi y CEO de GMA HCI;  Santiago de Armas, Presidente del Grupo IFA Hotels y Consejero del Grupo Lopesan y;  Alejandro Osma, Socio de Pérez-Llorca.

La mesa redonda abordó aspectos de inversión, desde tres bloques principales:

  • El primero, sobre la compra de activos, las principales magnitudes de 2018 y la situación en la  que nos encontramos en el año 2019.
  • El segundo bloque abordó el reposicionamiento de los activos hoteleros y la apuesta decidida de los empresarios hoteleros en inversiones en los complejos hoteleros existentes.
  • Finalmente, hubo una aproximación sobre las tendencias en la financiación, así como el futuro y los retos y oportunidades del sector.
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook