Jornada Instrumentos de Financiación para emprendedores y empresas y Líneas de liquidez Covid 19

14 de julio de 2020|In Actualidad CCE
class=wp-image-25281/

La Confederación Canaria de Empresarios celebró durante la mañana del 14 de julio, una jornada online denominada Instrumentos de Financiación para emprendedores y empresas y Líneas de liquidez Covid 19, en colaboración con el Instituto de Crédito Oficial.

La presentación de la jornada corrió a cargo de nuestro presidente D. Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo y estuvo moderada por el Secretario General de la institución D. José Cristóbal García, quienes se dirigieron al nutrido grupo de inscritos al evento.

Este evento sirvió para dar a conocer los diversos mecanismos e instrumentos de financiación del que pueden disponer tanto las empresas ya creadas, como los futuros empresarios para poder llevar a cabo sus proyectos empresariales, con especial mención a aquellos destinados a paliar los efectos negativos de la crisis provocada por el Covid-19.

El acto contó entre sus ponentes con D. José Carlos García de Quevedo, presidente del ICO, Nieves Zaida Martín Pulido, responsable de desarrollo de negocio de empresas y Business Bank de Caixabank, Dª Mª Dolores Allepuz Ledesma, responsable de Negocio de Microbank, D. Manuel Sánchez Pérez, gerente de Empresas Canarias de Cajamar Caja Rural, y D. Jon Vicente Cuadrado, gerente de Banca de Empresas de Cajasiete.

Al final de las exposiciones, se dispuso de un tiempo para ruegos y preguntas, con el fin de que los participantes pudieran obtener un asesoramiento integral de las diversas líneas a las que podían acogerse, así como para resolver cuantas dudas pudieran tener al respecto.

Esta Jornada, de carácter gratuito, se desarrolló vía online desde nuestra sede en Las Palmas de Gran Canaria.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook