Jornada informativa sobre Instrumentos de Financiación para emprendedores y empresas

5 de mayo de 2016|In Actualidad CCE

width=600

La  Confederación Canaria de Empresarios ha celebrado el día 4 de mayo de 2016 en colaboración con el Instituto de Crédito Oficial, una jornada dirigida particularmente a los emprendedores, bajo la denominación “Instrumentos de Financiación para Emprendedores y Empresas“, para lo cual contamos con Dª. Carmen Varela López, jefa del área de Atención al Cliente de ICO área de atención al cliente del ICO.

Igualmente, participó Dª. Raquel Bezares Carretero, del área de Microcréditos, Avales y Proyectos de I+D de SODECAN, que expuso los Instrumentos de Financiación del Gobierno de Canarias.

Estas charlas se han visto enriquecidas con la presencia de D. Andrés Guerra Pérez, responsable Caixanegocios, y D. Manuel Sánchez Pérez, Director de negocio de Cajamar Caja Rural.

Al final de las exposiciones, se dispuso de un tiempo para ruegos y preguntas, con el fin de que los asistentes pudieran obtener un asesoramiento integral del tema en cuestión y resolver cuantas dudas pudieran tener al respecto, además de analizar posibles alternativas de financiación.

Esta Jornada, de carácter gratuito, se desarrolló en la sede institucional de la CCE en las Palmas de Gran Canaria.

Vídeo completo de la Jornada

Imágenes de la Jornada

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook