Coyuntura Socioecon�mica 2020

IV Seminario de Emprendimiento “De la idea a la Empresa 2016”

IV Seminario de Emprendimiento “De la idea a la Empresa 2016”

La Confederación Canaria de Empresarios, tiene previsto celebrar el Seminario “De la idea a la Empresa 2016”, que se celebrará el día 3 de marzo a partir de las 8:45 de la mañana en el salón de actos de “Cajamar Caja Rural”, en la calle Nicolás Estévanez, 21 de Las Palmas de Gran Canaria.

La citada jornada está destinada preferentemente a Emprendedores que deseen iniciar una actividad productiva o que recientemente la hayan iniciado, así como a cualquier otra persona interesada en el mundo empresarial y el emprendimiento.

En el programa previsto, se expondrán diversas ponencias de interés para los asistentes, realizadas por otros emprendedores especializados en las materias de impartición, que compartirán con nosotros su experiencia y consejos, siempre enfocadas desde un punto de vista práctico que resulte útil al emprendedor, y que versarán sobre los siguientes temas:

  • “Comercio Electrónico. Un mercado global”. 
  • “El Cooperativismo, una alternativa real para Emprender”. 
  • “Tendencias del mercado, señales de humo para emprendedores”. 
  • “La importancia de la publicidad online y su tendencia. Claves”. 
  • “Experiencias Emprendedoras”.
Puedes descargar el programa completo en el siguiente enlace

El Seminario se enmarca en el Convenio de Colaboración suscrito por el Servicio Canario de Empleo y la Confederación Canaria de Empresarios. Estas acciones están cofinanciadas por el F.S.E dentro del Programa Operativo 2014-2020.

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing