Inicio de la actividad del Gabinete de Asistencia Técnica y Ampliación de la Herramienta de Autodiagnóstico de la Prevención de Riesgos Laborales.

8 de marzo de 2018|In Actualidad CCE

web-encabezado

La Confederación Canaria de Empresarios, con la financiación de la Fundación Estatal para La Prevención de Riesgos Laborales,  comienza el proyecto de su Gabinete de Asistencia Técnica y Ampliación de la Herramienta de Autodiagnóstico de la Prevención de Riesgos Laborales.

Proyecto de asistencia técnica: “Gabinete de Asistencia Técnica en Prevención de Riesgos Laborales”

Realización de Servicios de Asistencia Técnica de carácter gratuito y libre acceso, a la que se puede acceder a través de:

Correo electrónico: prevencion@ccelpa.org

Presencial: c/León y Castillo, 54, 2º. 35003. Las Palmas de Gran Canaria.

Telefónicamente: 928 38 35 00

Esta asesoría se ofrecerá durante todo el proyecto en el horario siguiente:

-Lunes, miércoles y jueves: de 8:30 a 15:00

-Martes: de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

-Viernes: de 8:30 a 13:30

Del 1 de julio al 30 de septiembre el horario de atención será:

-De lunes a viernes: de 8:30 a 14:00

Proyecto de ampliación y actualización de la herramienta de Autodiagnóstico de Prevención de Riesgos Laborales

La herramienta de autodiagnóstico de PRL, permite a las empresas evaluar el estado de la Prevención de Riesgos Laborales dentro de la misma. La herramienta está diseñada para permitir a las empresas conocer, entender y ejecutar de forma particular y privada la normativa preventiva, conociendo de primera mano el estado de implantación del sistema preventivo así como el grado de cumplimiento con la legislación vigente en materia preventiva.

En el presente proyecto se procederá a ampliar y actualizar la herramienta, en base a la experiencia y demanda de años anteriores en las empresas, con el objetivo de que se convierta en un referente de uso habitual en las mismas y que a su vez les facilite la gestión de la prevención, procurando además el cumplimiento de la normativa de manera sencilla y ordenada.

Por todo ello será necesario actualizar tanto el contenido técnico como el informático, implementando cada uno de los apartados de la herramienta.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook