Incorporación de ASEME Canarias como miembro asociado de la CCE

10 de diciembre de 2020|In Actualidad CCE
class=wp-image-26043/

En la mañana de hoy, 10 de diciembre, se ha materializado la incorporación de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Canarias (ASEME Canarias), como miembro asociado de la Confederación Canaria de Empresarios.

En el acto participaron Agustín Manrique de Lara y José Cristóbal García, Presidente y Secretario General de la CCE, junto con Lidia Esther Monzón, Mónica Muñoz y Mari Paz Llorente, Presidenta, Vicepresidenta y Vicepresidente primera de ASEME Canarias, quienes tuvieron ocasión de conversar sobre el importante papel de la mujer en el mundo empresarial y la necesidad de aunar esfuerzos entre todos los empresarios para tratar de superar alguna de las barreras que todavía restan por sortear en este sentido. 

ASEME Canarias es una organización empresarial interprofesional cuyos objetivos son la defensa, representación y visibilidad de la empresaria, así como impulsar el desarrollo pleno de la mujer como empresaria, profesional liberal o directiva. Tras su adhesión como miembro asociado de la Confederación, ASEME Canarias pasa a formar parte de los diferentes órganos de gobierno de la CCE.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook