Guía práctica en materia de Coordinación de Actividades Empresariales

13 de agosto de 2019|In Uncategorized1
portada-guia-practica-cae-100dpi

La Confederación Canaria de Empresarios, con la experiencia acumulada a través del contacto directo con las empresas en el transcurso de estos años, propone la realización de la presente Guía práctica como una medida de apoyo a empresarios y trabajadores dada la dificultad en la realización y gestión adecuada de la actividad CAE. Esta guía eminentemente práctica se define dentro del marco de actuación del convenio suscrito con la Conserjería competente en materia de empleo del Gobierno de Canarias.

Se busca con esta Guía Práctica CAE, proporcionar a las empresas un instrumento de consulta útil y eficaz, mediante la aclaración de conceptos, notas prácticas, aportación de recursos con enlaces de consulta e información de interés, ejemplos teóricos, así como la exposición de supuestos reales de actuaciones de empresas, que oriente a las organizaciones sobre prácticas de trabajo seguras en los centros de trabajo.

Todo ello con el fin de integrar de forma efectiva la actividad de coordinación de actividades empresariales dentro del sistema de gestión de las empresas y garantizar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

Podrás acceder al contenido de la guía práctica en materia de coordinación de actividades empresariales mediante el siguiente enlace


Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook