Gran éxito de convocatoria en el encuentro navideño de la Confederación Canaria de Empresarios

14 de diciembre de 2015|In Actualidad CCE

width=600

El Salón Palmeras del Hotel Santa Catalina fue, un año más, testigo del tradicional almuerzo navideño de la Confederación Canaria de Empresarios, donde volvió a congregarse una amplia representación del mundo empresarial, político, académico, sindical y de los medios de comunicación, entre otros.

D. Agustín Manrique de Lara, Presidente de la Confederación, pronunció un discurso en el que destacó que el ciclo de recuperación económica no ha llegado solo, y reconoció el esfuerzo de las empresas, de las familias y en general, de toda la sociedad durante esta etapa tan crítica. No obstante, el presidente de la CCE, quiso recalcar que aunque llevamos más de dos años creando empleo, no olvidamos que el paro sigue siendo el principal problemas de Canarias. En este sentido, el presidente Manrique de Lara añadió que es el momento de pedir el compromiso, de todas las fuerzas políticas para reforzar y consolidar, nuestro crecimiento, con nuevas reformas.

En su intervención, D. Agustín Manrique de Lara abogó por seguir trabajando alineados y aprovechó para pedir que tras los próximos comicios electorales se gobierne con responsabilidad en defensa del interés general y con sentido de estado.

Puede accederse a su intervención mediante el siguiente enlace 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook